Jóvenes

Fechas y horarios de las próximas reuniones:

 11 de noviembre de 2017
 25 de noviembre de 2017
 9 de diciembre de 2017

---

Breve cimiento:

Los jóvenes no son “el futuro”, sino un presente que en las manos de Dios pueden revolucionar nuestras sociedades para la gloria de nuestro Dios. Nos estamos preparando para que generación tras generación cada uno en su lugar sean agentes de cambio.
 
Jóvenes
La formación de los jóvenes es un trabajo que comienza en las familias de forma exclusiva durante el desarrollo de los primeros años de vida y continua de esa manera con un trabajo extensivo y en conjunto con la Iglesia del Señor. Es necesario que los padres estén involucrados con sus jóvenes y es indiscutible que la Iglesia debe trabajar de manera conjunta en apoyo a un trabajo integral. Los niños, los jóvenes y adultos somos todos, y durante cada etapa debemos trabajar en familia, retroalimentando una y otra vez en el Señor Jesucristo un trabajo esencial para establecer el reino de Dios.
 
Algunos temas que han sido desarrollados con los jóvenes:
 
*La burla
*El egocentrismo
*Halloween
*Brujería en los dibujos animados (Disney)
*La vestimenta que agrada a Dios
*La cultura Selfie
*”Me gusta”, tendencias y lo que agrada a Dios
*La obediencia
*Desarrollo de talentos
*ADN. Identidad
*Etcétera.
*Primeros auxilios
*Santidad y castidad
 
Cada tema es estudiado minuciosamente desde la perspectiva Bíblica y en su aplicación natural a la vida diaria. Cada tema está sistematizado y expuesto a nivel congregacional para que las enseñanzas puedan ser trasladadas y adquiridas por todos.
 
Entre los mismos jóvenes se desarrollan actividades para fomentar futuros líderes de grupos, misioneros, maestros, etcétera. Desde el mismo grupo han salido personas que ahora llevan adelante la dirección de las reuniones y otros que además desarrollan actividades diversas en otras áreas tales como actividades para niños, en la música y el canto, en la organización de eventos y demás. Nuestras acciones y trabajos nunca van a terminar mientras seamos administradores de la gracia de Dios.

 
Otros proyectos y una realidad
 
Stand de jóvenes, aportes para acercar la Biblia a aquellos que lo necesitan, envío y preparación para la formación en el campo misionero, etcetera.
 
 


 
CASA BÍBLICA ARGENTINA
 

Pages