Historia

Breve historia

Nuestro nacimiento como congregación data del año 1991, en la ciudad de Lomas de Zamora, zona sur de Buenos Aires. Luego de varios lugares que funcionaron como sede, Dios nos dio la posibilidad de expandirnos en la zona sur y hacia la zona oeste de Buenos Aires. Actualmente estamos conectados con varias provincias de Argentina y con otros países en otros continentes, y vinculados con organizaciones cristianas dedicadas en la extensión del reino de Dios en diversas áreas y formas.

Entendemos que las premisas de Jesucristo son extraordinarias y debemos entender la Iglesia de manera global y estratégica.

Contamos con grupos activos y en formación en actividades diversas, en el área juvenil, en la formación familiar y desde las casas, en el área de las misiones y las traducciones, etcétera.

Tenemos trabajos dirigidos a transmitir el evangelio por medio de tecnologías a lugares en donde el acceso es difícil. Tenemos capacitaciones constantes en la Palabra de Dios para el crecimiento personal, familiar, eclesial, etcétera. Y permanecemos dispuestos y disponibles en lo que Dios demande.

Nuestro fundamento es la familia como primer lugar ministerial en la que Dios nos ha puesto para honrar su nombre desde el orden creacional, pilar necesario y preparativo para poder impactar hacia afuera desde el lugar donde vivimos, y hasta donde Dios nos lo demande.


Para recibir cualquier información sobre nuestro ministerio envía un mensaje a casabiblica@outlook.com con el asunto: Información.

----------
Breve BIO de nuestro pastor fundador:

El pastor Carlos Gregorio Mansilla nunca cambio la Palabra de Dios ni se plegó a las presiones de aquellos que querían que predique menos duro.

Sirvió fielmente desde que tenia 14 años. A Los 18 años ya estaba pastoreando como co-pastor en una Iglesia y yendo a varios lugares del país como misionero del evangelio.

Aunque en sus últimos 5 años estaba muy enfermo, nunca mostró su dolor ni su cansancio, predico hasta el ultimo día.

El partió para estar con el Señor luego de haber predicado y danzado para el Señor el domingo 12 de diciembre 2012.
----------

CASA BÍBLICA ARGENTINA

Pages