Nosotros también jugamos el mundial


PROYECTO:
Nosotros también jugamos el mundial

Con respecto al mundial de futbol que se realizará este año en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de junio, invitamos a aquellos que quieran a escribir un spot evangelístico que glorifique a nuestro Dios.
Con dicho texto o libreto realizaremos videos cortos de aproximadamente 3 minutos para distribuir en las fechas del mundial para dar a conocer y difundir la Palabra de Dios.
Este evento evangelístico es para difundir material en las redes sociales, en nuestro canal de YOUTUBE, por whatsapp, etcétera y pueden participar todos los que quieran sin importar la edad. 

Forma de presentación.
Los que quieran participara deberán escribir en word una carilla como máximo, con el interlineado normal y con una fuente tamaño 14. Debe contener un mensaje positivo de la Palabra de Dios en donde aparezcan palabras claves tales como FUTBOL, COPA, CORONA, TROFEO, MUNDIAL, GLORIA, CAMPEÓN, etcétera.
Al menos debe contener una versículo textual de la Biblia con su correspondiente cita.
Todos los contenidos serán revisados y considerados. El texto no deben dañar ninguna suceptibilidad que vaya contra los principios bíblicos y la agresión en cualquiera de sus formas hará que el trabajo sea vetado.

Lugar de envío: casabiblica@outlook.com

Abajo les dejamos 5 puntos como sugerencia y ejemplo que pueden tomar para realizar sus trabajos:

Dios te bendiga y abajo te dejamos las posibles sugerencias:



1- Dios es el mundial

Dios creó al mundo para juntarnos no un mes al año sino toda una eternidad para vitorear al campeón. Por eso el busco un nosotros tener descendencia (Malaquías 2:15) que lo glorifique.

Isaías 43:7
…todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

Efesios1:5-6
…en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado.

2- Cristo es el mundial

Cristo quiere que todos sean parte de su equipo y que nosotros podamos llegar hasta el último lugar de la tierra en esa búsqueda (Hechos 1:8). Por esto dio su vida para recuperar los jugadores que deben representarlo.

Mateo 28:19-20 
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

3- Podés ser el campeón

Dios nos llama a ser parte del equipo campeón. Nosotros podemos pertenecer al equipo y participar para obtener un premio que no es parecido a ningún otro que hayamos visto. Un premio eterno destinado para los que creen y que nadie es capaz de imaginarlo (1 Corintios 2:9).

1 Corintios 9:24-25
¿Acaso no saben ustedes que, aunque todos corren en el estadio, solamente uno se lleva el premio? Corran, pues, de tal manera que lo obtengan. Todos los que luchan, se abstienen de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible; pero nosotros, para recibir una corona incorruptible.

4- Completando el fixture

En este mundial todos los países, naciones, etcétera, deben participar y completar el fixture. Dios quiere que así sea.  Es necesario para Dios que podamos completar desde todos los confines de la tierra, todos aquellos que deben participar del verdadero mundial. Las misiones a nivel mundial son un encargo para lograr establecer la fecha del evento más grande en la historia. 

Salmos 96:3
Proclamad entre las naciones su gloria, en todos los pueblos sus maravillas.

Isaías 43:6-7
6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra, 7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

Mateo 24:14
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


5- Todos pueden ir al mundial

EL mundial se juega y nadie ni nada puede hacer que esto no suceda. Tenemos certeza que la fecha ya está puesta y el Señor la va a revelar en el momento justo. Una cosa si podemos saber y es algo mayúsculo y glorioso, que es que de todas las partes de la tierra, de toda lengua y nación, con la indumentaria oficial –ropas blancas- participaremos y cantaremos gritando: Él es el todo.

Salmos 96:10
Decid entre las naciones: Jehová reina. También afirmó el mundo, no será conmovido; Juzgará a los pueblos en justicia.

Apocalipsis 7:9-10
9 Después de esto vi aparecer una gran multitud compuesta de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas. Era imposible saber su número. Estaban de pie ante el trono, en presencia del Cordero, y vestían ropas blancas; en sus manos llevaban ramas de palma, 10 y a grandes voces gritaban: «La salvación proviene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero.»

Crónicas 16:23-24
23 Cantad a Jehová toda la tierra, Proclamad de día en día su salvación. 24 Cantad entre las gentes su gloria, y en todos los pueblos sus maravillas.





CASA BÍBLICA ARGENTINA

Suscríbete a nuestros canales y redes:
Youtube: www.youtube.com/CasaBiblicaArgentinaOficial
Facebook: www.facebook.com/casabiblicaargentina
Twitter: www.twitter.com/casabiblica

Pages