VLOG: EL ABORTO Y LA BIBLIA. Vamos a festejar un hecho perfecto!!!



En medio del debate en favor de la despenalización, o no, del aborto en Argentina creemos firmemente que la vida no solamente empieza en la unión de el espermatozoide con el óvulo sino que empieza y termina en su autor mismo: DIOS.

TEXTO:
Seamos sinceros a este punto y usemos sentido común.
Parece increíble que haya personas que piensen que el niño desarrollándose en el vientre materno no sea una vida. Estas personas hablan de interrumpir un embarazo y no consideran esto como asesinato, por lo cual están diciendo que en el vientre este ser no tiene vida. Esto es peor aun porque están diciendo que en el vientre tienen algo muerto, un cadáver, o lo que sea que crean.
Esto naturalmente no es así, porque científicamente desde la concepción existe la vida, y la unión del espermatozoide con el óvulo no genera muerte o algún mueble o utensilio inanimado que se puede meter o sacar a conveniencia.

En el sitio de la NASA: Space Place (y en cualquier lugar que quieran GOOGLEAR) hablan de manera espectacular y con gran expectativa acerca de poder encontrar vida en el planeta Marte, con la expectativa de poder celebrar con bombos y platillos la aparición de aunque sea un organismo vivo pequeño como una bacteria. Una bacteria es un organismo vivo unicelular o de una sólo célula y pueden convivir 40 millones de células bacterianas en apenas un gramo de tierra. Si la llegasen a encontrar seguramente harían un festejo inaudito por este hallazgo de vida unicelular.

Holaaa!!! científicos, holaaaa!!! seres humanos de este planeta. Quiero avisarles para que festejen un hecho increíblemente perfecto mucho mas espectacular, enfático , magnifico, fastuoso, impresionante, llamativo, lujoso, espléndido, que una bacteria. Estamos hablando de un ser vivo capaz de reproducirse a escalas extraordinarias tanto dentro como fuera de la matriz de la mujer. Estamos hablando de la vida del ser humano, que asombrosamente genera su propio corazón, sus pulmones, su cerebro, su inteligencia, tanto fuera como dentro del vientre materno. 

El vientre alberga la maravilla de la vida y no un objeto inanimado a una mancha que se puede suprimir con un borrador. Lo que nunca se va a poder borrar es la culpa o la huella psicológica por el asesinado de un inocente.

Dice la Biblia, la Palabra de Dios, en Salmos 71:6: “En ti he sido sustentado desde el vientre; de las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; de ti será mi alabanza”.

Si se preguntan como una vida tan maravillosa puede autoformarse y desarrollarse milagrosamente, la respuesta es que alguien la sustenta, la sostiene, la desarrolla, la supervisa y la presenta… por eso nuestra alabanza es a Dios, el creador 

Links de referencia:
https://spaceplace.nasa.gov/
https://spaceplace.nasa.gov/review/dr-marc-solar-system/life-on-mars.sp.html
https://definicion.de/bacteria/
https://es.wikipedia.org/wiki/Bacteria
https://es.wikipedia.org/wiki/Vida_en_Marte

------------------------------------------------------------------------------------
Suscríbete a este canal y recibí las actualizaciones.
DIOS TE BENDIGA

CASA BÍBLICA ARGENTINA
casabiblica@outlook.com I www.casabiblica.org
www.twiter.com/casabiblica I www.youtube.com/CasaBiblicaArgentina

Pages