Guía de oración: Proclamamos VIDA y decimos NO al aborto



Guía de oración:
PROCLAMAMOS VIDA y decimos NO al aborto.
Presentación

Como congregación y como la Iglesia del Señor Jesucristo nos hemos comprometido con esta iniciativa en comunidad: Dedicar una guía de oración para PROCLAMAR VIDA y oponernos al asesinato en el vientre materno.

Aquí les dejamos los motivos que hemos comenzado con un gran compromiso en abril de 2018. Hemos visto como resultado en la cámara de senadores de la nación un retroceso a los proyectos que despenalizaban la práctica de homicidio intrauterino y creemos con fuerza que no debemos dejar de elevar plegarias por los más indefensos.

Como CASA BÍBLICA ARGENTINA proclamamos vida y nos manifestarnos a favor de los pilares de Dios y de nuestro Señor Jesucristo.

Fundamento y motivos

Sabiendo que “el ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; y que Jesucristo vino para que tengamos vida, y para que la tengamos en abundancia (Juan 10:10)” presentamos esta guía de oración como acto de batalla con la mejor arma de increíble repercusión: LA ORACIÓN, porque “las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas” (2 Corintios 10:4).

Seguimos presentado batalla contra cualquier paquete de leyes que se manifieste en contra de todos los principios de Dios y en contra de la vida y a favor de la identidad de género que va contra de lo que Dios ha instituido.

Queremos que las personas busquen a Dios, rindan sus corazones al creador y que puedan obtener  la identidad de Jesucristo en sus vidas..


Motivos de oración

1- Orar para que hombres y mujeres de este país tomen conciencia del pecado que significa terminar con una vida creada por Dios.

2- Orar por los que están en el poder a nivel general y específicamente por los que toman decisiones con respecto a las leyes que…
-que atentan contra los principios de la vida de Dios.
-que atentan contra el orden y la autoridad que Dios dispuso para el hombre y la mujer y para el seno familiar.
-que atentan contra la única identidad de género creada por Dios, identidad que es complementaria entre hombre y mujer así como Cristo lo es a la Iglesia (Efesios 5:22-33).
-que atentan contra la creación del hombre y la mujer que Dios dispuso para fructificar, multiplicar y poblar la tierra de hijos que adoren su nombre.
Para recordar: poder ejecutivo, legíslativo y judicial, diputados, senadores, congresistas, presidente y vice, ministros, gobernadores, consejos deliberantes, etcétera.

3- Orar por todos los que se manifiestan en las calles. Para que sus conciencias les rebele que ninguna persona en esta tierra puede encontrar y cumplir justicia, y que sólo la personas de Cristo ha sido capaz de hacerlo, y que estando en Cristo se puede cumplir toda justicia.

4- Orar para que no seamos influenciados por todas estas corrientes de este mundo (Efesios 2:1-5. Romanos 12:2).

"No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere para ustedes y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él (Romanos 12:2)"

5- Orar por todos los que no tienen a Dios y se manifiestan sea a favor o en contra de todas las leyes para que puedan encontrar la IDENTIDAD que sólo Jesucristo les puede dar (1 Timoteo 2:1-4).

6- Orar para sea frenada toda violencia de personas entre si, de hombres hacia las mujeres, de mujeres hacia los hombres, de padres hacia los hijos, de hijos hacia los padres, en el vientre materno, de todas aquellas personas que se dañan a si mismas, y por la violencia general.

7- Orar para que no perdamos sensibilidad para amar a toda persona sin importar su condición, y para que puedan volver de sus malos caminos, arrepentirse de todos sus pecados y cambiar sus conductas.

8- Orar para que el Señor obre en cada una de nuestras vidas de manera personal, familiar, como congregación y como Iglesia a nivel general, para ser sal y luz en esta tierra mostrando a Dios en cada ámbito que nos movemos. Que podamos vivir, hablando y publicando su nombre en esta tierra que clama por la manifestación de los hijos de Dios.

9- Agradecer a Dios por todo. Tener acciones de gracias por lo que Dios ya hizo, por lo que está haciendo y por lo que hará.




Iniciativa de CASA BÍBLICA ARGENTINA
para pedir por nuestro pueblos y naciones 

www.casabiblica.org


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages