PROYECTARTE en JESÚS - Festejaremos la VIDA!

PROYECTARTE
en JESÚS

Este evento que será realizado el día 11 de noviembre de 2018 está pensado para pasar un día en familia para FESTEJAR LA VIDA que Dios nos dio por medio de diversas expresiones que tienen como base la PALABRA DE DIOS. Por medio de la música, el arte expresado a través de dibujos y pinturas, la exposición corporal por medio de la danza, etcétera.

Tendremos entre otras cosas:

SINFÓNICA JUVENIL
(Invitados especiales)

MUESTRA DE ARTE KIDS

GOLOSINAS + BUFFET

SORPRESAS Y JUEGOS.

Ese día nos presentaremos en comunidad donde están todos invitados para participar de un día inolvidable. Contaremos con invitados muy especiales que enriquecerán el día que junto a Dios disfrutaremos. Los artistas de 0 a 11 años tendrán la posibilidad de invitar a amigos, tíos, sobrinos, abuelos, primos, vecinos, compañeros de colegio, etcétera. Todos los que forman parte de nuestra comunidad, sean parte de la Iglesia o no podrán conocernos y conocer el amor de Dios.
No podes faltar.

Abajo les presentamos el proyecto de ARTE KIDS, la fundamentación y la forma de participar.
Dios te bendiga.




--------------------------

Proyecto
EXPOSICIÓN DE ARTE INFANTIL
“LOS ANIMALES QUE CREO DIOS”


Fundamentación:
Los primeros trazos en nuestra vida son manifestaciones lineales en variadas formas y direcciones. Estas formas de expresión infantil son atravesadas por las etapas de desarrollo y crecimiento. Así es como tenemos una forma de grafismo en el niño pequeño y otra en uno de edad avanzada o media.
En nuestro medio (nuestra congregación) los niños muestran mucho interés en los dibujos e ilustraciones durante los encuentros en familia.

Propósito desde el arte:
A través de una pequeña exposición de dibujos y pinturas, les daremos un espacio de expresión más general con una mirada más amplia de la expresión infantil. También tendremos la excelente oportunidad de compartir miradas y opiniones que nos ayudarán a conocernos más como familia.

Propósito de servicio:
Desde el acuerdo y aprobación del proyecto con la autoridad que dirige nuestra congregación, el servicio está dedicado a Dios. Con el fin de direccionar toda nuestra creatividad a Dios. También es beneficioso trabajar una idea o la motivación desde las enseñanzas bíblicas, que nos brindan una extraordinaria cantidad de imágenes e historias inspiradoras desde el Espíritu. Es notable como toda la familia valora este estilo de exposición colectiva. 



CARACTERÍSTICAS DE LA EXPOSICIÓN.
TEMA: “Los animales que Dios creó”

NORMATIVAS:
Cada expositor se llevará una hoja blanca tamaño 5 Canson. 
Dibujara de acuerdo al tema expresado en el título.
Podrán usar lápices de colores, témperas, crayones o papeles de colores. 
Se debe cuidar la hoja (por favor)
Pero en el caso que se arrugue, moje o rompa y no se pudiera reparar, puedes usar una que tengas en tu casa. No te preocupes igual será aceptada, solo que no debe ser más grande que la que se te entregó en un principio.
Cada trabajo lleva una etiqueta que debes completar (por favor mamá o papá colaboren escribiendo si es necesario)

REQUISITOS PARA CADA EXPOSITOR:
Una vez que se fije la fecha de entrega, deberán cumplirla. Porque hay que enmarcar, preparar y organizar todas las obras recibidas.
En esta convocatoria para pintores y dibujantes, se les pedirá la colaboración de material escolar que será cartulina, según lo descrito aquí debajo:


CON ESTAS DONACIONES ESTAREMOS COLABORANDO CON NUESTROS DOCENTES QUE ESTÁN TRABAJANDO EN EL SERVICIO DE EVANGELIZACIÓN. 
DIOS LOS BENDIGA.



www.casabiblica.org
www.youtube.com/casabiblicaargentina

Pages