Tus PALABRAS son mi delicia. Guía bíblica 2019

UNA GUÍA PARA LA LECTURA BÍBLICA DE 2019
CULTIVÁ tu relación ÍNTIMA con DIOS


Toda la Biblia se centra en la persona de JESUCRISTO, el Hijo de Dios.
El primer libro de la Biblia comienza de la misma manera en que termina el último libro, con la creación y establecimiento de un reino, de un jardín, de una ciudad, de una familia, de una relación de comunión especial con el Creador (Gén.1y2; Ap.21:1-22:5).

¡¿Estás preparado para el REY?!


ADORACIÓN es RELACIÓN íntima con DIOS


Intimidad
Nuestra relación con Dios es prioridad y por medio de la oración desarrollamos nuestra relación de confidencia con nuestro creador. Esa convivencia y armonía permanente ha sido lograda por Cristo cuando nos salvó dando su vida en nuestro lugar. Por esto su Espíritu habita en nosotros y podemos tener esa clase de relación especial diseñada por Dios.

Comunión
Por un lado es personal, pero también, al permanecer en comunión con el Padre, estrechamos lazos con el cuerpo de Cristo, que es la unión y la amistad con los integrantes de la Iglesia. Una correcta comunión personal de adoración con Dios lleva directamente a un acercamiento relacional con las personas de nuestra comunidad de FE.

Santidad 
Es un estilo de vida que nos involucra de manera completa y total,  es una acción de reconocer constantemente a Dios como el Señor de nuestras vidas, lo cual produce en nosotros la acción natural de honrarlo y servirlo correctamente. Esto significa que en nuestra vida cotidiana vemos y disfrutamos esos hermosos cambios y resultados que muestran que amamos a Jesús.



CULTIVÁ tu relación ÍNTIMA con DIOS



CASA BÍBLICA ARGENTINA
WWW.CASABIBLICA.ORG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages