Niños

Tenemos actividades con los niños para afirmar la Palabra de Dios. Los niños son un ejército en las manos de Dios para alcanzar grandes cosas. Además hemos comenzado a trabajar con niños en lugares periféricos acercando el amor de Cristo, su Palabra y la salvación para ellos y sus familias.
Trabajamos completando el trabajo originado en las casas, en los hogares junto a las familias. La congregación no es la principal formadora, ya que creemos que los valores, la conducta, la educación y la instrucción deben adquiriste junto a los padres puestos por Dios para ser los principales tutores y administradores de aquellos hijos para la gloria del Padre celestial. Este trabajo es central, tanto armónico como orgánico, para que la instrucción por parte del padre y la dirección de la madre (Proverbios 1:8) marquen en la vida del niño un camino de integridad (Proverbios 22:6). Los mandamientos y las enseñanzas son lámpara y luz, son el camino de vida que nace en el seno familiar, y guardarán y guiarán de día y de noche a los hijos durante su trayecto de vida (Proverbios 6:20-23). Tanto para padres como para hijos, Dios tiene grandes promesas para que las familias vivan de manera plena estableciendo el reino de Dios en la tierra. Dice la palabra de Dios:

Deuteronomio 5:16
Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.

Como Iglesia del Señor tenemos el compromiso de trabajar junto a los padres para complementar la tarea que engrandecerá a todos (Efesios 6:1-4). Nuestro Señor Jesucristo vino a enderezar lo que Satanás había destruido y la Iglesia debe preparar un pueblo dispuesto (Malaquías 4:6, Lucas 1:17) para su gloria. De esta manera la Iglesia es glorificada por causa de familias sanas y piadosas que componen la comunidad cristiana.
(Referencias: Colosenses 3:21, Salmos 103:13, Proverbios 3:12, Efesios 6:4, 1 Tesalonicenses 2:11, Proverbios 4:1-4, Hebreos 12:5-11)

Pages