Difusión - Boletín (25/10/2017)

📡 Difusión
CASA BÍBLICA ARGENTINA


Gracias a Dios por las elecciones pues hemos visto la respuesta a nuestras oraciones: Hemos pedido por paz y por un día en que Dios se pueda seguir manifestando gloriosamente por medio de nuestras vidas en donde nos toque transitar. Sigamos orando con fervor por  nuestras autoridades como su palabra nos pide (1 Timoteo 2:1-3).

Este domingo nuevamente nos encontraremos en nuestros lugares habituales de reunión y participaremos del estudio de la palabra, de la comunión y el amor, de nuestros diezmos y ofrendas, de alabanzas y danzas, de gloria y poder, del servicio y la adoración…

No se olviden de las siguientes fechas/oportunidades:
Viernes 27: Comunión de oración para los hermanos del oeste. A las 20hs en la casa de Sergio Pérez.
Sábado 28: Comunión de servicio en la casa de Mariano Benítez a partir de las 7am. Hablar con Mariano para la organización y la comida.
Sábado 28*: Reunión de jóvenes a las 16hs en la casa de la familia Chavarría.
Domingo 29*: Reuniones habituales.
y las Casas Bíblicas por zona y barrio.

Además:
-Hemos publicado la primera entrega de la ACEDIA en Youtube como lo hemos avisado el sábado.
-Sumate a cada oportunidad, ministerio y ocasión de las que formamos parte
-----------------------------------
Meditemos y demos gracias a Dios porque hemos sido libertados del pecado y ahora nos hemos hecho siervos de justicia porque hemos obedecido a la enseñanza recibida (Romanos 6:17-18). Permanezcamos entonces en su libertad: LIBERTAD es perseverar en sus perfectos mandamientos, es hacer lo que conviene sin olvidar lo que hemos aprendido, es obtener dicha y bendición en lo que hacemos, porque nuestra mirada está puesta en Jesucristo (Santiago 1:25, 2:12, Salmos 119:45, Juan 8:36, Lucas 11:28, Romanos 6:17-18).

Santiago 1:25
Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace
.
-----------------------------------

Dios les bendiga
CASA BÍBLICA ARGENTINA
WWW.CASABIBLICA.ORG
Veintiséis años de ministerio juntos como congregación, una eternidad con Cristo.


Pages