Día de oración y proclamación de la VIDA - Decimos NO al aborto

DÍA DE ORACIÓN Y PROCLAMACIÓN DE LA VIDA
-Decimos NO al aborto-
Podés ver este evento en FACEBOOK haciendo [clic aquí]

Este martes tomamos otra acción y una nueva iniciativa en comunidad. Tendremos un “Día de oración y de proclamación de la vida”.

Tendremos 24 horas de oración los día martes 10/04, 17/04, 24/04 y 1/05 para proclamar vida y manifestarnos en favor de los pilares de Dios y de nuestro Señor Jesucristo.
Al termino del día lunes, a la medianoche, comenzaremos una jornada de oración por 24 horas.

Aquí les dejamos la explicación y los motivos de oración y proclamación.

Método de oración:
Cada uno va a tomar ½ hora (30 minutos) de oración tomando horarios de la siguiente manera:
00:00 a 00:30 , 00:30 a 01:00 , 01:00 a 01:30 ,
01:30 a 02:00 , 02:00 a 02:30 , 02:30 a 03:00 ,
03:00 a 03:30 , 03:30 a 04:00 , 04:00 a 04:30 ,
04:30 a 05:00 , 05:00 a 05:30 , etcétera.
Cubriremos de esta manera las 24 horas del día martes. Así estaremos cubriendo entre todos una cadena de oración las 24hs del día con el lema PROCLAMA VIDA, con oraciones, rogativas y acciones de gracias.
¡COMENTÁ ABAJO TU HORARIO Y SUMATE!


Fundamento y motivos

Sabiendo que “el ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; y que Jesucristo vino para que tengamos vida, y para que la tengamos en abundancia (Juan 10:10)” haremos una cadena de oración como acto de batalla con la mejor arma de increíble repercusión: LA ORACIÓN, porque “las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas” (2 Corintios 10:4).
De esta manera presentaremos batalla contra el paquete de leyes que se manifiesta en contra de todos los principios de Dios y en contra de la vida y de la identidad de género que Dios instituyó y que se estará discutiendo estos días en nuestro país.
Queremos que las personas busquen a Dios, rindan sus corazones al creador y que puedan obtener la identidad de Jesucristo en sus vidas..

Motivos de oración

1- Orar para que hombres y mujeres de este país tomen conciencia del pecado que significa terminar con una vida creada por Dios.

2- Orar por los que están en el poder a nivel general, y específicamente por los que van a tomar decisiones, con respecto a las leyes
-que atentan contra los principios de la vida de Dios.
-que atentan contra el orden y la autoridad que Dios dispuso para el hombre y la mujer y para el seno familiar.
-que atentan contra la única identidad de género creada por Dios, identidad que es complementaria entre hombre y mujer así como Cristo lo es a la Iglesia (Efesios 5:22-33).
-que atentan contra la creación del hombre y la mujer que Dios dispuso para fructificar, multiplicar y poblar la tierra de hijos que adoren su nombre.

3- Orar por todos los manifestantes para que sus conciencias les rebele que ninguna persona en esta tierra puede encontrar y cumplir justicia, y que sólo la personas de Cristo ha sido capaz de hacerlo, y que estando en Cristo se puede cumplir toda justicia.

4- Orar para que no seamos influenciados por todas estas corrientes de este mundo (Efesios 2:1-5. Romanos 12:2).

"No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere para ustedes y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él (Romanos 12:2)"

5- Orar por todos los que no tienen a Dios y se manifiestan sea a favor o en contra de todas las leyes para que puedan encontrar la IDENTIDAD que sólo Jesucristo les puede dar.

6- Orar para sea frenada toda violencia de personas entre si, de hombres hacia las mujeres, de mujeres hacia los hombres, de padres hacia los hijos, de hijos hacia los padres, en el vientre materno, de todas aquellas personas que se dañan a si mismas, y por la violencia general.

7- Orar para que no perdamos sensibilidad para amar a toda persona sin importar su condición, y para que puedan volver de sus malos caminos, arrepentirse de todos sus pecados y cambiar sus conductas.

8- Orar para que el Señor obre en cada una de nuestras vidas de manera personal, familiar, como congregación y como Iglesia a nivel general, para ser sal y luz en esta tierra mostrando a Dios en cada ámbito que nos movemos. Que podamos vivir, hablando y publicando su nombre en esta tierra que clama por la manifestación de los hijos de Dios.

9- Agradecer a Dios por todo. Tener acciones de gracias por lo que Dios ya hizo, por lo que está haciendo y por lo que hará.


Iniciativa de CASA BÍBLICA ARGENTINA para pedir por nuestro pueblo: ARGENTINA



Pages