SER EJEMPLO/INFLUENCIA. 7. Huir del lazo [2º Timoteo 2:22-26]

SER EJEMPLO/INFLUENCIA. 7.

Huir del lazo [2º Timoteo 2:22-26]

HUIR DEL LAZO

2 Timoteo 2:22-26



Una persona centrada en Cristo es relevante y debe mostrar la pasión que lo motiva. Este es un punto de tajante diferencia porque estar plantados en Cristo nos enfoca en aquellas cosas que se merecen nuestro mejor esmero y esfuerzo, aquellas cosas realmente significativas para nuestras vidas y que nos transforman.

No nos tienen que motivar pasiones que están enfocadas en los egoísmos personales, todo lo contrario, tenemos que escapar de todo lo que no está basado en la justicia, la FE, el amor y la paz del Señor.

No nos tienen que vincular con personas impulsadas a discutir con malicia, propensas a pelear para sostener actitudes y posiciones egoístas, irritables y desnaturalizadas de la obra redentora de nuestro Salvador. Debemos huir del lazo del error.
¡Sí! Tienen que vincularnos por estar asociados con aquellos que poseen un corazón íntegro. Deben vislumbrar en nosotros actitudes enfocadas al bien, a la enseñanza y a la corrección, en donde nuestra conexión con las personas debe ser de continuo para promover el bien.

Debemos tener en nosotros el fondo, las formas y las actitudes de Cristo promovidas con insistencia para el cambio y la salvación integral de los que nos rodean. No ser accidentales sino intencionales.

Debemos ser relevantes para que los que están atrapados en los lazos del error puedan ser salvos por causa de nuestra piadosa identidad que influye VIDA.


-----------------------
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

DE YOUTUBE HACIENDO CLIC AQUÍ:

http://www.goo.gl/123Raf


Nuestras redes sociales:
Twitter:
http://twitter.com/casabiblica
Facebook:
https://www.facebook.com/casabiblicaweb
Instagram:
https://www.instagram.com/casabiblica...
Nuestra web: www.casabiblica.org



Pages