Cristo Challenge - Palabras del Pastor del mes de Febrero

- FEBRERO 2019 -
Cristo challenge
“Todo el que escucha las enseñanzas de Cristo, las lleva a la
práctica y se pone en acción es inteligente y apto, debido a
que está construyendo su vida sobre una base firme”
(Mateo 7:24)

Palabras del Pastor Carlos Samuel Mansilla

Cada semana que pasa tenemos grandes desafíos. La vida es un desafío constante. Jesús en su Palabra nos desafía a la acción. Ese desafío nos alienta y nos confronta en llevar a la práctica sus palabras. Este desafío nos va llevando por un camino en que nuestra aspiración e inspiración es Cristo mismo.
Mientras vamos siguiendo sus pisadas (1º Pedro 2:21) vamos entendiendo cada vez más su medida, sus estándares y sus propósitos. Finalmente nuestro entendimiento nos lleva con certeza a comprender junto con todos los que integran nuestra comunidad de FE, que su anchura, su longitud, su profundidad excede nuestros pensamientos, porque Él es infinito. Tener el conocimiento pleno de esta certeza nos lleva por medio de la FE a ser llenos aún más de su plenitud, de su totalidad y de su abundancia (Efesios 3:18-19).

Este desafío tiene las dimensiones de Cristo, nos brinda la posibilidad eterna de crecimiento, es un desafío constante, diario y escalonado de felicidad y eternidad.
Pero lo hermoso de esto es que tenemos una exigencia personal activa y una necesidad comunitaria de construcción mutua. De nuestra voluntad hemos elegido este desafío y ahora este reto nos lleva a la acción, al movimiento, a ser IGLESIA, es decir, un organismo vivo corporativo que crece y avanza con un propósito. Y como si esto fuera poco, afecta a la comunidad en que vivimos.

Este desafío que tenemos en Cristo (Cristo Challenge) nos lleva a revisar nuestras vidas: ¿Estás en acción o estas quieto? ¿Tu vida ofrece esperanza al mundo o el mundo te encierra en su desesperanza? ¿Te centras sólo en sentarte y esperar a recibir ó eres sal y luz que ofrece generosamente de todo lo que recibe? ¿Te estás moviendo o sólo estás asistiendo? ¿Estás marcando una diferencia?


Compartí este mensaje a quien quieras. Dios te bendiga.
Sumaste a nuestra difusión de mensajes por WhatsApp
enviando al +54 9 11 2642-0446 el siguiente mensaje:
"Quiero recibir los mensajes de whatsApp"



DIOS TE BENDIGA
Iglesia es transformación. Sigamos las pisadas de Cristo
Palabras del pastor Carlos Samuel Mansilla
WWW.CASABIBLICA.ORG

Pages