Claves para leer la Biblia. Suplemento de nuestra Guía bíblica

Claves para leer la Biblia
Suplemento de nuestra Guía bíblica

Este es el suplemento de nuestra guía bíblica 2019. Son las claves para leer la Biblia con un contenido básico y visual que permite ver a simple vista el orden de los libros, la información general y algunos datos de interés para aquellos que se están introduciendo a una lectura más comprometida.
Te animamos para que puedas dar un paso más...






Intimidad
Nuestra relación con Dios es prioridad y por medio de la oración desarrollamos nuestra relación de confidencia con nuestro creador. Esa convivencia y armonía permanente ha sido lograda por Cristo cuando nos salvó dando su vida en nuestro lugar. Por esto su Espíritu habita en nosotros y podemos tener esa clase de relación especial diseñada por Dios.

Comunión
Por un lado es personal, pero también, al permanecer en comunión con el Padre, estrechamos lazos con el cuerpo de Cristo, que es la unión y la amistad con los integrantes de la Iglesia. Una correcta comunión personal de adoración con Dios lleva directamente a un acercamiento relacional con las personas de nuestra comunidad de FE.

Santidad 
Es un estilo de vida que nos involucra de manera completa y total,  es una acción de reconocer constantemente a Dios como el Señor de nuestras vidas, lo cual produce en nosotros la acción natural de honrarlo y servirlo correctamente. Esto significa que en nuestra vida cotidiana vemos y disfrutamos esos hermosos cambios y resultados que muestran que amamos a Jesús.



CULTIVÁ tu relación ÍNTIMA con DIOS





DIOS TE BENDIGA
CASA BÍBLICA ARGENTINA
IGLESIA es ACCIÓN. IGLESIA es MOViMIENTO
WWW.CASABIBLICA.ORG

REDES SOCIALES:
CASA BÍBLICA ARGENTINA

INSTAGRAM / TWITTER / YOTUBE / FACEBOOK

Pages