Comunicado. INCENDIO: Una aparente "tragedia", Dios la ha transformado para bien.


El martes hemos tenido horas muy especiales, muy difíciles y a la vez victoriosas. Nos hemos despertado muy de madrugada con la noticia de un incendio voraz que debería haber destruido el edificio de la Iglesia, pero milagrosamente esto no pasó.

Por esto podemos decir: Dios es fiel.


En la Biblia, la Palabra de Dios, tenemos grandes promesas, y entre ellas queremos citar este fragmento:

"...yo estaré contigo... cuando pases por el fuego, no te quemarás... Yo soy el Señor, tu Dios. Yo soy tu salvador" (Isaías 43:2-3)


Estamos muy agradecidos con todos quienes nos han llamado y se han solidarizado con nosotros luego de este terrible siniestro que nos ha acontecido dentro de nuestra amada comunidad.


*Agradecemos al cuerpo de bomberos y a todas las dotaciones que trabajaron incansablemente por horas.

*Agradecemos a la policía de Luis Guillón que ha estado en todo momento actuando sin perder la empatía.

*Agradecemos a las agencias de noticias, a canales de televisión y a tantos otros que han estaban cubriendo el incendio e informando cada suceso.

*Agradecemos a los vecinos por tanta solidaridad, ayuda y compromiso.

*Agradecemos a Rapid Relief Team Argentina por el servicio de asistencia brindando un caluroso abrazo mediante el apoyo tan necesario que realizan en las tareas de rescate.

*Agradecemos a todos los que brindaron apoyo: Amigos, cercanos, lejanos y tantos que no conocemos y que estuvieron orando por nosotros.


Agradecemos a los pastores del Partido de Esteban Echeverría y a quienes desde otras ciudades y lugares estuvieron comunicándose y expresando su incondicional sostén en oración, y ofreciendo sus manos.


Lo que era una aparente tragedia Dios lo ha transformado para glorificar su nombre. Se vienen tiempos de grandes bendiciones para la ciudad, la provincia y para toda la Argentina: Las tragedias serán posibilidades para la transformación de muchas comunidades que se rendirán ante Dios.


Estamos más comprometidos que nunca con la comunidad a la que servimos y con el Dios al que adoramos. Nos verán trabajando y amando con más fuerza.
La IGLESIA sigue firme. Dios ama al barrio, Dios te ama y te espera con los brazos abiertos. 



CASA BÍBLICA ARGENTINA 
www.casabiblica.org
@CasaBiblicaArgentina


Pages