Comunicados

Desde CASA BÍBLICA ARGENTINA tenemos el agrado de comunicarnos con los miembros de nuestra comunidad y para los que no forman parte puedan conocernos un poco más.

¡Dios te bendiga!


____________________________________________________


CASA BÍBLICA ARGENTINA
Petracca 1949, Luis Guillón, Buenos Aires
COMUNICADO Nº 29-04/19

Buenos Aires, 29 de abril de 2019
CONFIRMACIÓN 2019
DÍA DE COMPROMISO Y CONFIRMACIÓN DE LA  FAMILIA PASTORAL Y DEL EQUIPO DE LA IGLESIA.
ORAMOS Y OREMOS POR LAS DECISIONES Y EL CURSO DE CADA PASO A SEGUIR. HEMOS TENIDO UN GRAN DÍA

El día domingo 28 de abril hemos tenido nuestro encuentro de adoración comunitaria en la cual hemos confirmado a la familia pastoral, al equipo que lleva adelante los asuntos de la Iglesia, a las autoridades encomendadas y al grupo de trabajo que cumple con las responsabilidades como encargados de grupos (1).

Fue un día muy importante de compromisos y de rendición hacia nuestro Dios y Señor Jesucristo. El Espíritu Santo se ha manifestado con poder trayendo palabras, profecías y dirección de acuerdo a su Santa Palabra (Juan 16:13, 2º Samuel 23:2).

Hemos orado y postradas nuestras autoridades han renovado nuevamente por medio de la guía del Señor un compromiso de dirección en donde hemos confesado la Palabra de Dios como única fuente de inspiración y autoritativa en su totalidad sobre la vida de la Iglesia (2º Pedro 1:19-21, 2º Timoteo 3:16-17, Hebreos 4:12, Romanos 15:4).

Hemos expresado nuestro compromiso como Iglesia y nuestra obligación con responsabilidad ante las decisiones que se han tomado a lo largo de este año y últimamente, teniendo confianza que las que se tomarán de ahora en adelante y en cada paso a seguir será por medio de la guía de Dios (Romanos 8:14).
Hemos confirmado, como lo ha sido hasta ahora, que la voluntad de Dios es la que nos dirige de manera exclusiva, y nos hemos rendido confirmando que sólo nos aferraremos a los propósitos de Dios y nunca a nada que venga de nosotros mismos (Lucas 11:28; Santiago 1:22; 1º Juan 2:17, 3:24; 1º Pedro 4:2).

Nos hemos comprometido todos para orar, suplicar, pedir, rogar, sin cesar (Colosenses 4:2, Efesios 6:18, 1º Timoteo 2:1-8, 1º Tesalonicenses 5:7), por las personas que Dios ha puesto para guiarnos, para que conociendo sus rostros y sus ministerios no dejemos de elevar peticiones por quienes nos dirigen. Para que podamos “obedecer a nuestros pastores, y sujetarnos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, sabiendo que todos daremos cuenta de esto; para que lo hagamos con alegría, y no quejándonos, porque esto no nos es provechoso” (Hebreos 13:17).

Sabemos que nuestro Señor mismo constituyó a quienes se encargan de perfeccionar a la Iglesia para la edificación del Cuerpo de Cristo (Efesios 4:11-16) por lo tanto nuestro responsabilidad es el reconocimiento de tales, la mucha estima y el amor por causa de la obra (1º Tesalonicenses 5:12-13, 1º Corintios 16:18), y el tenerlos en doble honor (1º Timoteo 5:17).

Dios está sanando un pueblo que ama la santidad. Dios está obrando con poder y creemos que las promesas de Dios en su Palabra se van a cumplir. ¡Sí! Amén (2º Corintios 1:20, Romanos 13:11, 2º Pedro 3:14-15).

(1) Ref: Nee, W. (1991). Los asuntos de la Iglesia. Anaheim, California: Living Stream Ministry.




CASA BÍBLICA ARGENTINA
Petracca 1949, Luis Guillón, Buenos Aires
www.casabiblica.org
____________________________________________________













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages