Creando puentes

Vivimos con la necesidad de afrontar día tras día desafíos importantes: Alcanzar a la comunidad sorda por medio de la formación en Lengua de Señas Argentina (LSA); formarnos en idiomas tales como el francés, el árabe, el hebreo y griego bíblico; de preparar a los jóvenes con herramientas que los ayude a atravesar cada etapa personal, familiar, social, cultura, etcétera, pero sin dejar de lado el plan de Dios para cada una de sus vidas en cada situación.

Fomentamos las misiones locales y las internacionales, alentamos a la formación y propulsamos la ejercitación de las capacidades, invertimos tiempo en trabajar con los que voluntariamente amplían sus corazones en cada área de servicio.

Todo esto y mucho más está centrado en crear puentes para que los que desarrollan capacidades puedan contener a aquellos más vulnerables. Queremos hacer accesible todo lo que viene de Dios para todas las personas. No queremos esperar sino que queremos anticipar. No queremos quedarnos quietos sino que queremos avanzar, quizá equivocarnos y aprender de nuestros propios errores pero sin quedarnos quietos nunca.

No queremos quedarnos de brazos cruzados y te invitamos a que salgas de tu comodidad y de tu zona de confort para enfrentar juntos el servicio hacia el otro. Esto va a tener grandes consecuencias, pero principalmente glorificaremos a Dios siendo una Iglesia en acción.


CASA BÍBLICA ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages