Seamos creativos

Buscamos formas creativas para ser relevantes en cada momento que se nos presenta. Necesitamos como hijos de Dios ser astutos y avanzar primeros en cada área. La creatividad ha levantado mucho su standard y nosotros no podemos quedarnos atrás cuando el primer creativo no creado siempre ha sido nuestro Dios.

Trabajamos para tener reuniones creativas, encuentros creativos, fomentar la creatividad y lograr ambientes creativos. Porque necesitamos ser excelentes y hacer todo con diligencia y excelencia.

No hay otras opciones cuando representamos a Cristo en esta tierra. No hay lugar para la negligencia y la cobardía, si hemos puesto la manos en el arado ya no podemos volver atrás.

Jesucristo en esta tierra hablaba con gracia y creatividad, contaba historias relevantes y pertinentes para cada situación, los niños lo seguían, las personas quedaban boquiabiertas, por acción o omisión nunca dejaba nada suelto al azar.

Como comunidad de FE creemos con firmeza que debemos llevar la bandera de Jesucristo a una mundo que espera que manifestemos la salvación con creatividad.

Sumate para formar parte de nuestro equipo de voluntarios creativos.





CASA BÍBLICA ARGENTINA
www.casabiblica.org

Pages