Niños, jóvenes, voluntarios

Domingos relevantes
Nuestras reuniones creativas los días domingos incluyen momentos diversos para que todos disfruten en el temor de Dios cada momento. Jesús vino a restaurar las familia y todos nos aferramos a nuestro Padre celestial que llena todo nuestro ser.
Vivimos en comunidad, disfrutamos en unión con Cristo, amamos ser Iglesia.

Reunión de jóvenes 12 a 19 años
Sábado por medio disfrutamos de un momento en que juntos construimos. Participa de muchos momentos juntos. Desarrolla tus ideas, suma propuestas, crece en la palabra, traé a un amigo, viví a Cristo.

Reunión de jóvenes mayores de 20 años
Sábado por medio nos desarrollamos para entender cada propósito individual, familiar y en comunidad. Con grandes desafíos avanzamos para descubrir ministerios, para practicarlos, para avivarlos, para vivirlos, para ser transformados de manera imparable.

Voluntarios
Estamos creciendo en nuestro sistema de voluntarios para que todos los que participan puedan servir al otro. De esta manera logramos desarrollar nuestras reuniones, nuestros ministerios, nuestras ideas creativas, etcétera. Podemos crecer como jóvenes, como familias, como niños, como adultos, y en cada área vemos grandes frutos como una Iglesia firme en la comunidad en que vivimos.

Niños
Seguimos priorizando el lugar de nuestros niños para que tengan sus eventos, sus reuniones, pero por sobre todo que en cada momento reciban bendiciones, amor, contención, regalos físicos y espirituales. Nuestros niños son nuestros hijos, ellos viven su presente junto a todos los demás y todos los días aprendemos de ellos como es que Dios nos mira.

Creatividad
Buscamos de forma creativa que cada momento sea relevante para cada uno, pero por sobre todo, que el Evangelio llegue a cada persona que nos rodea y que puedan ver en nosotros un testimonio del amor. Buscamos transformar la comunidad en la que vivimos.





CASA BÍBLICA ARGENTINA
IGLESIA es ACCIÓN. IGLESIA es MOVIMIENTO
WWW.CASABIBLICA.ORG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages