Eventos

Nuestros eventos tienen como objetivo principal desarrollarnos cada uno de acuerdo a los talentos que Dios nos dio y darnos el lugar para desarrollarlos. Creemos que todos tienen algo para dar porque la gracia de Dios infinitamente diversa y debemos administrarlas para Él (1 Pedro 4:10).
Cuando nos referimos a eventos estamos hablando de aquellos momentos que durante los últimos años hemos establecido de manera habitual, de frecuencia diversa o anual, para reconocer y reconocernos en diferentes aspectos desarrollados por miembros de nuestra comunidad.
El apóstol Pablo alababa a los corintios (*) por cosas dignas de elogiar (1°Corintios 11:2), y además aconsejaba reconocer a tales personas (1°Corintios 16:18).
Este es un principio bíblico que podemos ver desde el comienzo en la palabra de Dios. En el libro de génesis, Dios se tomó un momento para ver lo que había hecho, un instante para observar y contemplar reconociendo sus propias obras y declarar que todo era realmente bueno en gran manera, porque venía de Él mismo.
Nosotros exaltamos la necesidad de poder tomarnos un momento para observar la obra de Dios en su pueblo y reconocer la grandeza de Dios por medio de cada miembro del cuerpo de Cristo en sus actos, sus habilidades, sus talentos, destrezas y capacidades.
Para esto hemos establecido diferentes momentos durante el año para agasajar a aquellos que han glorificado el nombre de Dios por medio de sus estudios, sus logros, títulos obtenidos, capacidades desarrolladas, idiomas aprendidos, aprendizaje en el área de la música, de la educación física, el deporte, la castidad, etcétera.
Algunos eventos realizados:

Menciones y reconocimientos:
Todos los años, luego del ciclo lectivo cumplido, agasajamos con entrega de premios y reconocimientos a aquellos que han culminado sus estudios satisfactoriamente. A los egresados de: nivel inicial, primario y secundario. A los títulos obtenidos: Carreras terciarias, universitarias. A los que realizaron cursos, formaciones y/o especializaciones. A aquellos que han egresado en carreras idiomáticas o musicales. O destacar diferentes logros obtenidos como escoltas de banderas, los abanderados, mejores promedios, mejor compañero, etcétera.

Menciones
Domingo 10 de marzo de 2019
[Ver imágenes del evento]

Gracia en acción:
Este evento nos ha caracterizado desde siempre, en el cual cada uno de acuerdo a la gracia que Dios le ha dado presenta ante Dios alabanzas y adoración. Nos tomamos durante el año varias fechas para juntarnos y exponer ante Dios en diferentes formas: Canciones, poemas, obras de teatro, danzas, coreografías, monólogos, etcétera.

ProyectARTE:
Estamos recorriendo un camino para crecer en la proyección del arte en sus diversas formas: Dibujo, pintura, música, teatro, cómics, audiovisual, etcétera.
Cada año estamos programando crecer en este gran evento. Creemos y confiamos que en ésta área seguiremos logrando establecer el Reino de Dios en formas creativas como nunca antes lo hemos imaginado.

ProyectARTE 2018
Domingo 10 de marzo de 2019
[Ver imágenes del evento]

"Resplandecientes" y "La fiesta de la LUZ":
Hemos arrancado con eventos con muchas cosas para sumar y corregir, pero que responde a festejar la luz por sobre la oscuridad, en donde el brillo se destaca en la misma penumbra y aunque halloween sigue avanzando como fiesta alrededor del mundo, los hijos de LUZ se destacan aun más en un mundo que nos necesita.


Otros eventos realizados: 
  • Fiesta de la pureza (Organizado por los jóvenes)
  • Exposiciones de libros (Organizado por los jóvenes)
  • Ferias
  • Otras exposiciones sobre investigaciones realizadas por los jóvenes.
  • Etc. 


(*) Habitantes de la ciudad de Corinto.




CASA BÍBLICA ARGENTINA
IGLESIA es ACCIÓN. IGLESIA es MOVIMIENTO
WWW.CASABIBLICA.ORG

Pages