SER EJEMPLO/INFLUENCIA. 5. Ejemplos de Cristo [2º Timoteo 2:8-13]


SER EJEMPLO/INFLUENCIA. 5
Ejemplos de Cristo [2º Timoteo 2:8-13]


EJEMPLOS DE CRISTO
2 Timoteo 2:8-13

Decir “mi evangelio” es ser consciente de la gran verdad que nos define: Cristo. Nuestra FE está basada en aquel quien se ha levantado de los muertos y quien ha cumplido las expectativas y esperanzas de esta promesa: …que del linaje de David se levantaría un Rey Salvador y Redentor.
Este es mi evangelio, nuestro evangelio, por el cual sufrimos diversas situaciones que hasta podrían ser extremas, pero que más allá de esto entendemos que la verdad que está depositada en nosotros jamás será encarcelada. Somos influencia porque el evangelio de Dios y de nuestro Señor Jesucristo es influencia, y aunque nos encadenen, apresen o cautiven, la Palabra de Dios nunca será encerrada y seguirá difundiéndose porque nunca va a ser presa de nadie. 

El evangelio nos define, el amor nos construye, y es por esto que estamos aptos para soportar cualquier contrariedad por amor hacia aquellos que deben salvarse. Repercutir y trascender es acción y si estamos fundamentados en su palabra tenemos plena certeza de que esta es fiel y firme.

Hemos muerto para vivir en Cristo. Somos ejemplos de Cristo. En las persecuciones no lo negamos y perseveramos porque anhelamos reinar con Él. Sin embargo, aunque muchos pueden llegar a negarlo o a serle infieles, nosotros tenemos la plena certeza de que su fidelidad y su gracia nunca se acabarán porque su esencia es permanecer fiel a su promesa y los que le aman obtendrán el premio de participar de su reinado infinito.


-----------------------
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL HACIENDO CLIC AQUÍ: http://www.goo.gl/123Raf
Nuestras redes sociales:
Twitter: http://twitter.com/casabiblica
Facebook: https://www.facebook.com/casabiblicaweb
Instagram: https://www.instagram.com/casabiblica...

Nuestra web: www.casabiblica.org

Pages