Junto a MILAL. Una noche de bendición


MILAL:
La Asociación Mundial Milal es una organización cuyo fin es llevar el Evangelio de Jesucristo y el consuelo a través de su amor a las personas con discapacidad y sus familias. Somos la sede central del movimiento Milal que trabaja para el cuidado y los derechos de las personas con discapacidad.

La misión de Milal surgió en la República de Corea del Sur el 16 de Abril de 1979. En 1987 se extendió hacia Estados Unidos y luego a Europa, Canada y a muchos otros países en donde se va contagiando el mismo sentir y los mismos objetivos de Milal.
El 30 de Marzo de 1995 se unieron todos los miembros de Milal, dispersos en el mundo, conformando oficialmente una agencia misionera, la Asociación Mundial Milal, especialmente dedicada a la evangelización de personas con capacidades restringidas.

http://www.milalargentina.wixsite.com



CASA BÍBLICA ARGENTINA:
CASA BÍBLICA ARGENTINA es la Asociación Casa Bíblica Argentina con sede central en Buenos Aires.

Desde varias provincias de Argentina, desde diversos barrios de Buenos Aires, desde diferentes puntos del mundo, somos una comunidad que vive de manera trascendente la vida de Jesucristo en esta tierra. Creemos que se puede vivir en santidad e integridad obedeciendo con profundo amor todos los mandamientos que Dios nos dejó en su Santa Palabra. Vos también podés cambiar tu destino.

www.casabiblica.org
www.youtube.com/casabiblicaargentina

Pages