PAZ y SANTIDAD - Palabras del Pastor del mes de Mayo

- MAYO 2019 -
PAZ y SANTIDAD
“Seguid la paz con todos, y la santidad,
sin la cual nadie verá al Señor”
(Hebreos 12:14)

Palabras del Pastor Carlos Samuel Mansilla



¿Sabías que la paz de Dios guardará tu corazón?

Dios ha sido fiel en este año y en gran manera. Muchos se han afirmado aún mas a su Palabra, a su obediencia, congregándose en nuestras reuniones centrales de adoración para servir a los otros con humildad y temor. Muchos llevan adelante grandes batallas en oración intercediendo por otros. Muchos participan en las oraciones los días martes velando por los otros a pesar del cansancio. Otros realizan mediaciones de paz, de gracia y misericordia cuando tienen a mano el poder hacerlo. Hemos visto y vivido grandes victorias, milagros y amor por la evangelización. Etcétera.
Estamos viviendo capítulo tras capítulo, paso tras paso, en la paz de quién nos guarda a pesar de las dificultades.

“Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:7).

Gracias a Dios “somos parte del cuerpo de Cristo”. Pertenecer a nuestro salvador significa que en nuestro corazón gobierna la paz y el agradecimiento (Colosenses 3:15). Esto es algo natural en nosotros porque hemos nacido de nuevo y porque estamos aferrados a Dios.
Su Espíritu Santo está en nosotros y su fruto es evidente en nuestras vidas: “Paz, amor, paciencia, gozo, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y dominio propio” (Gálatas 5:22-23), y contra estas cosas nada ni nadie puede enfrentarse. En el mundo tendremos aflicción pero vivimos en paz con aquel que ha vencido al mundo (Juan 16:33).

Sigamos orando, viviendo la Palabra, este pueblo se levanta en victoria y sigue avanzando. Contra Cristo nadie puede y nosotros somos Cristo, su cuerpo, parte natural de Él (Colosenses 2:6-10, Efesios 1:22-23), y es nuestra responsabilidad buscar la paz y seguirla:

El que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engaño; Apártese del mal, y haga el bien; busque la paz, y sígala (1º Pedro 3:10-11).

Seguir la paz es un mandamiento que está en toda la escritura. Dice Hebreos 12:14: “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”. Esta paz es parte de la misma victoria, y aquellos que la practican participan de la justicia (Santiago 3:18).

Es momento de marchar y no perder el tiempo y depende de nuestros pasos. ¿Dónde se dirigen nuestros pasos? ¿Qué calzado nos hemos puesto? ¿Van nuestros pies a donde debieran ir? Por esto, para poder estar firmes contra las acechanzas del diablo tenemos que ponernos la armadura de Dios (Efesios 6:11), y el calzado de esa armadura es el Evangelio de la paz (Efesios 6:15).
Esa paz va a guardar nuestros corazones y nuestros pensamientos (Filipenses 4:7), porque justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo (Romanos 5:1), y eso es vida:

Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz (Romanos 8:6).

Dios les bendiga y sigan la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor (Hebreos 12:14).

Bendiciones.



Compartí este mensaje a quien quieras. Dios te bendiga.
Sumaste a nuestra difusión de mensajes por WhatsApp
enviando al +54 9 11 2642-0446 el siguiente mensaje:
"Quiero recibir los mensajes de whatsApp"


DIOS TE BENDIGA
Iglesia es transformación. Sigamos las pisadas de Cristo
Palabras del pastor Carlos Samuel Mansilla
WWW.CASABIBLICA.ORG

Pages