Misiones y traducción

En el área de las misiones y traducciones contamos con un programa de traducción para alcanzar a un pueblo que no tiene acceso a la Palabra de Dios. Trabajamos integralmente con medios audiovisuales y estamos en constante Desarrollo.
 
Que la voz de Dios esté impresa en cada corazón es nuestro anhelo, por eso trabajamos de manera integral en todas las áreas, ya que la Palabra de Dios es la única que nos da vida y libertad (Juan 8:32).
 
Nuestro objetivo bajo los planes y la voluntad de Dios es que ellos puedan conocer a Jesucristo, llegar al Padre (Juan 14:6) y obtener la vida por medio de su Santo Espíritu (1 Juan 4:13, 1 Juan 3:24, Efesios 2:22, 1 Corintios 3:16, 6:19, Romanos 8:9-11, Gálatas 4:5-6).
 
El proceso de traducciones es complejo y abarcamos en dichos procedimientos el área escrita y audiovisual, realizando y ejecutando requerimientos específicos para sociedades que necesitan un acercamiento diferenciado e individual con diversos tratamientos.
 
En el equipo de traducción y misiones hay muchas personas trabajando en cada campo específico y toda nuestra comunidad está ensamblada en esta gran tarea.


---
 
 
 
CASA BÍBLICA ARGENTINA

Pages