Día de oración y de proclamación de la vida

Somos comunidad, somos Iglesia, amamos el cuerpo de Cristo, permanecemos en la FE, y porque Dios tuvo la iniciativa al amarnos, al salvarnos, al redimirnos, ahora nosotros podemos amar porque Él lo hizo primero y ser sal y luz en esta tierra que clama por la manifestación de los hijos de Dios, es decir, nosotros…

Este martes pasado, 20 de marzo, hemos tomado otra acción y una gran iniciativa en comunidad. Hemos tenido un “Día de oración y de proclamación de la vida”. Hemos comenzado a las 23:59hs, al termino del día lunes 19 de marzo, y hemos terminado el martes a las 24:00.
Han sido 24 horas de proclamar vida y manifestarnos a favor de los pilares de nuestro Dios y nuestro Señor Jesucristo.




El método de oración que hemos tenido es el que abajo exponemos, pero queremos que los motivos sigan siendo promovidos estos días en su oraciones mientras siguen pasando semanas en las que se estará discutiendo en la Argentina, entre otras cosas, un paquete de  leyes que despenaliza el aborto, promueve el género fuera de lo establecido por Dios y una gran serie de derechos contrarios al orden creacional y bíblico. 

Método de oración:
Cada uno va a tomar ½ hora (30 minutos) de oración tomando horarios de la siguiente manera:
00:00 a 00:30 , 00:30 a 01:00 , 01:00 a 01:30 ,
01:30 a 02:00 , 02:00 a 02:30 , 02:30 a 03:00 ,
03:00 a 03:30 , 03:30 a 04:00 , 04:00 a 04:30 ,
04:30 a 05:00 , 05:00 a 05:30 , etcétera.
Así estaremos cubriendo entre todos una cadena de oración las 24hs del día en proclamación de VIDA, con oraciones, rogativas y acciones de gracias.


Fundamento y motivos

Día de oración y de proclamación de la vida
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia (Juan 10:10)

1- Orar para que hombres y mujeres de este país tomen conciencia del pecado que significa terminar con una vida creada por Dios.

2- Orar por los que están en el poder a nivel general, y específicamente por los que van a tomar decisiones, con respecto a las leyes
-que atentan contra los principios de la vida de Dios.
-que atentan contra el orden y la autoridad que Dios dispuso para el hombre y la mujer y para el seno familiar.
-que atentan contra la única identidad de género creada por Dios, identidad que es complementaria entre hombre y mujer así como Cristo lo es a la Iglesia (Efesios 5:22-33).
-que atentan contra la creación del hombre y la mujer que Dios dispuso para fructificar, multiplicar y poblar la tierra de hijos que adoren su nombre.

3- Orar por todos los manifestantes para que sus conciencias les rebele que ninguna persona en esta tierra puede encontrar y cumplir justicia, y que sólo la personas de Cristo ha sido capaz de hacerlo, y que estando en Cristo se puede cumplir toda justicia.

4- Orar para que no seamos influenciados por todas estas corrientes de este mundo (Efesios 2:1-5. Romanos 12:2).

No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere para ustedes y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él (Romanos 12:2)

5- Orar por todos los que se manifiestan sin temor a Dios a favor o en contra de todas las leyes que no están conformen al orden divino, para que esa búsqueda de identidad la puedan encontrar en Jesucristo.

6- Orar para sea frenada toda violencia de personas entre si, de hombres hacia las mujeres, de mujeres hacia los hombres, de padres hacia los hijos, de hijos hacia los padres, en el vientre materno y personas que se dañan a si mismas.

7- Orar para que no perdamos sensibilidad para amar a toda persona sin importar su condición, y para que puedan volver de sus malos caminos, arrepentirse de todos sus pecados y cambiar sus conductas.

8- Orar para que el Señor obre en cada una de nuestras vidas de manera personal, familiar, y como congregación, para ser sal y luz en esta tierra mostrando a Dios en cada ámbito que nos movemos.  Que podamos vivir, hablando y publicando su nombre en esta tierra que clama por la manifestación de los hijos de Dios.

9- Agradecer a Dios por todo. Tener acciones de gracias por lo que Dios ya hizo, por lo que está haciendo y por lo que hará.


www.youtube.com/CasaBiblicaArgentina
www.casabiblica.org



Pages