Difusiones: CASA BÍBLICA ARGENTINA 22/02/2022

📡 *Difusión*

*CASA BÍBLICA ARGENTINA*
Fecha: 22/02/2022


AYUDA a CORRIENTES

Estimados hermanos, desde Casa Bíblica Argentina, como congregación estaremos colaborando con la provincia de Corrientes que está sufriendo uno de los incendios más terribles en la historia de nuestro país.


Estamos en contacto directo con los pastores de la Iglesia Filadelfia, situada en Ituzaingó, Corrientes, una de las zonas más afectadas. Ellos están en plena colaboración directa con el municipio y los bomberos locales en esta lucha. 


Para esto les pedimos a quienes quieran ser parte del envío que haremos, que este domingo puedan acercar estos tres productos:

* Leche larga vida (Con fecha de vencimiento igual o superior a tres meses)
* Agua mineral (Entre 400ml y 2lts. cerradas y selladas de fábrica)
* Azúcar


Estos productos serán enviados a la Iglesia Filadelfia. La misma cuenta con con un Hogar de Niños, un centro de ayuda a la familia, y un gran trabajo en la comunidad en que están situados. Quienes quieran conocer más de la congregación y el trabajo que están haciendo allí, pronto estaremos dando más información y datos. Este domingo hablaremos del tema en nuestra reunión por la tarde.


Sigamos orando sin cesar por Corrientes: Que Dios tenga misericordia, que las personas se vuelvan de la idolatría a Dios, que la Iglesia de aquellos lugares resplandezca en medio de la catástrofe, que la gracia de Dios siga manifestándose con poder en las dificultades.  


______________
⏰ *HORARIOS, REUNIONES, ENLACES*
Entra al siguiente enlace: https://wa.me/c/5491126420446
______________

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor (1 Juan 4:18)
______________

Mensaje para distribuir y multiplicar
Iglesia es acción, Iglesia es movimiento
CASA BÍBLICA ARGENTINA
www.casabiblica.org

Pages